Fase Visual Celeste 2012

195 respuestas
    Jujo

Re: Fase Visual Celeste 2012

Color rojo picota, capa medio-alta

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mí también, me parece elegante, con un toque moderno (aunque he de reconocer que esta etiqueta siempre me ha llamado la atención!!!!)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Pero el mapa estelar hubiera quedado un poco desvirtuado me parece a mí. De ahí ese pequeña pegatina accesoria (si quieres poner la información del vino, que en muchos últimamente ni eso!)

P.D.: Mi mujer piensa como vosotros, que sobra

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Xavi T
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Sí, entiendo el porqué está ahí, pero creo que con una contra pequeñita en el mismo sitio que está habría quedado más elegante. Información, yo soy partidario de poner la justa, para los frikis del vino ya está la página web.

Amor y sulfitos

Arrutzi_Najera

Al refrescarlo surgen algo más claros los tostados y algo de terruño junto al aspecto herbáceo...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar