Fase visual

170 respuestas
    #91
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    Duró poco la olfativa...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #92
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de J-Carlos

    En Chile la clasificación de los vinos no es igual que en España, dicho de otro modo, un "Gran Reserva" no es lo que entendemos aquí por Gran Reserva, si mi memoria no falla, en Chile son términos que tienen que ver con la graduación alcohólica. El vino se presenta joven, no le preveen larga vida y para estos casos el tapón de rosca es práctico y funcional, sin riesgo de TCA y permite guardar el vino en la nevera sin problemas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    Jheg

    Re: Fase visual

    la presentación de la botella excelente en su conjunto, excepto el tapón de rosca, lo de la lágrima yo creo que es ligera, poco densa,

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de pepecano

    En Chile..." Un vino Gran Reserva es aquel que tiene un grado y medio más que el  mínimo legal (es decir que supera los 13°A) y que sí debió haber tenido guarda en madera. Tampoco se especifica el tiempo de guarda, ni el tipo de maderas. "

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de jacomur

    Muy buenas noches señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde el Levante que empieza a ponerse tórrido!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar