Fase visual

170 respuestas
    Xavi T

    Re: Fase visual

    Aquí llegamos. Tarde por causa mayor familiar, disculpad.

    Amarillo muy pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. No forma lágrima.

    Hay un poco de choque cultural entre ese tapón de rosca y la leyenda "Gran Reserva", cosas de la costumbre. Conste que a mí el cierre de rosca me gusta. Etiqueta clásica entre las modernas, me atrevería a decir.

    Amor y sulfitos

    Re: Fase visual

    Amarillo dorado, con reflejos oro. Muy limpio y brillante. Con lágrima escasa. Se nota el paso por lías durante un año en ese color subido de tono que indica cierta evolución durante la crianza. Buen porte de vino serio.

    J-Carlos
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Hugof

    Al menos nitrógeno casi al 80% de pureza sí que tendrá.

    Con esta pureza es el que yo uso hasta para inflar los neumáticos del coche.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cginer

    Re: Fase visual

    Amarillo brillante con reflejos dorados, abundante lágrima que deja abundante lágrima.

    Felipeb

    Re: Fase visual

    color muy acertado para mi criterio, agradable a la vista y tonos claros y nítidos, sin turbidez. 

    Jorditec

    Re: Fase visual

    Presentación que me encanta, por la botella, por las etiquetas y por el tapón de rosca.

    Visual: amarillo dorado claro con algún reflejo verdoso, limpio y brillante.

    Klaymann

    Re: Fase visual

    Me gusta mucho la presentación, etiqueta y botella. Amarillo dorado con reflejos oro también.brillante

    Demos

    Re: Fase visual

    Color amarillo algo pálido bien brillante con suaves irisaciones verdosas y de buena lágrima que va fluyendo lentamente. 

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Nphy

    Re: Fase visual

    Complicado dia pero aqui estamos para comentar este vino que, dado el grupo bodeguero al que pertenece, alienta altas espectativas.

    Atractivo color amarillo con tonos dorados, brillante, limpio.

    La etiqueta es seria y causa muy buena impresión, el tapón de rosca, catacteristico de la zona de origen del vino, cada vez tiene menos detractores y se empieza a asociar a vinos de calidad.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar