Fase visual

170 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de jacomur

    Yo en julio vuelo para el norte una semanita seguro, que aquí quema hasta el aire xD

    Menos mal que tenemos el mar cerca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta

    Re: Fase visual

    Color amarillo dorado pálido y reflejos verdosos. Limpio y brillante. Al tiempo de moverlo forma una tímida lágrima que cada vez se va haciendo más grande y cae lentamente por la copa....

    Miryam777

    Re: Fase visual

    Amarillo pajizo con reflejos dorados . Limpio y brillante. Con poca lágrima

    jacomur

    Re: Fase visual

    Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una elegante y moderna etiqueta en su diseño. Corcho que la cierra de tipo pilfer; muy correcto para vinos de consumo rápido como es el caso.

         A la vista un color amarillo dorado y con leves notas y reflejos verdosos. Limpio y brillante. Perezosa lágrima en aparecer, el frio, pero según se van templando el vino y la copa se vuelve la lágrima más gruesa y perezosa en su deslizamiento por el cáliz de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    Selecta

    Re: Fase visual

    No he pasado a olfativa todavía porque estoy deleitándome con la visual, pero cada vez que muevo la copa, surgen unos efluvios que llaman la atención...no sé si a los demás os está pasando

    Javi_Ros

    Re: Fase visual

    Presentación impecable. con bodega tipo borgoña, etiqueta aunando clasicismo y sencillez en el frontal  y con amplia inforamción del proyecto en la contraetiqueta. Nos puede sorprender el tapón de rosca, pero si el vino es de consumo inmediato es lógico el empleo de tapón de rosca en lugar de tapón de corcho económico.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar