Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Ya me dices qué te cuenta!!! Que me ha despertado la curiosidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Bueno, otro que abandona la cata y se va a cenar, que tengo a la familia cenando y abandonaditos.

     

    Un placer volver a las virtuales y muchas gracias a Verema y a Rodríguez Sanzo.

    Y gracias a los foreros por hacer que una hora y media pase tan rápida durante este confinamiento!!!! Cuidaros mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Está habiendo charlas muy interesantes con diversa gente de mundo del vino durante todo este (más de un mes) ya de confinamiento que llevamos...

    Sólo por eso, si tienes tiempo, merece la pena instalarlo (aunque no quieras compartir nada, simplemente acceder a los directos de Verema, Fernando Mora MW, Pedro Ballesteros MW, Javier Rodríguez, directos de gente del Marco de Jerez, Pedro Cutillas, José María Vicente, ... la verdad es que escuchas a gente que sabe mucho y que cuenta cosas muy interesantes).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Tramuntanyes

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Potente en boca, buena acidez postgusto, largo y goloso, herbáceo, para beber en cualquier momento...Relación calidad precio buena.

    Juanjosantos
    en respuesta a gtradacete

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de gtradacete

    Justamente el mismo Javier Rodríguez lo comentaba, al final de su intervención, durante su cata, en la fase de boca del vino... ganará con más botella y, quizás, la apertura ha sido algo prematura (la botella le hará ganar equilibrio e integración).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Yo noto diferencias.

    En los verdejo no noto esas notas minerales que en este vino sí noto.

    Como bien han comentado, esas notas tropicales, con 6-12 meses más de botella, deben irse a otros registros menos de "verdejo"...

    Yo guardaré unos meses la botella, de este mismo vino, que entra en el Lote Verema Abril 2020 ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar