Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

171 respuestas
    Jmarcop

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Mal asunto si tenemos que estar bajando la temperatura continuamente porque se va de madre en cuanto sube un poquito....

    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Es que yo creo que te gustaría mucho más un 2018 ahora mismo que el 2019, lo están comentando en Instagram... quizás sea algo prematuro beberlo ahora. A mí, personalmente, me gustan los blancos jóvenes (de cierto nivel de calidad) con 1-2 años más que recién embotellados.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Xavi T

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Es cambiante en nariz. Recién servido dominan los tropicales de diseño, pero al poco se diluye. Ahora que el gran @lomestre me ha hecho spoilers le noto la manzana verde clara, junto al heno.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A esa temperatura se sube mucho las notas alcohólicas y cítricas en mi caso... Coincido en dejarlo más bajo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    salva_26

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Con el paso del tiempo me salen aromas mentolados y cittricos 

    Joaquin1965

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Yo me paro para aplaudir. Luego retomo.

    Un saludo!

    gtradacete

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Ariomas cítricos, como de pomelo. Hierba fresca e hinojo. Notas calizas y salinas.

    Juanjosantos
    en respuesta a gtradacete

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Ver mensaje de gtradacete

    Lo ha comentado Javier en la parte final catando el vino en Instagram: corteza de pomelo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar