Armonías del vino

53 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    En este hilo vamos a ver las posibles armonías del vino y también que nos contéis con que lo vais a tomar vosotr@s.

    La bodega nos dice lo siguiente:

    Es perfecto para acompañar ternera, ahumados, quesos blandos y comida internacional como platos mejicanos o de comida china especiada. Pescados grasos como el rodaballo o el bacalao.

    #7
    Mario Cavaradossi

    Re: Armonías del vino

    Ahora mismo voy a armonizarlo con aplausos, desde mi terraza. En cinco minutos estoy de vuelta.

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo estoy atemperando un entrecot argentino angus que llevo madurando un mes y medio. Creo que este este vino será un excelente maridaje para él.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Mar Galvan

    Re: Armonías del vino

    Aunque parece curioso yo lo he armonizado con comida mejicana y me encantan los tintos con ella, también lo pondría un buen pescado azul como el salmón que es graso y le daría más cremoso ad al vino.

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo tengo en la nevera un resto de pollo al curry korma y otro resto de macaroni al huevo con tomate y chorizo picante. ¿Crees que maridarán bien? En caso de que quede algo, claro... :grin:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Arrutzi_Najera

    Re: Armonías del vino

    Yo lo voy armonizar con una entrada de kokotxas de bacalao al pil-pil, luego una chuleta de cerdo gallego alimentado con castañas.  La gelatina del primero será genial y  la grasa del segundo más el punto dulce de la castaña en la carne, geniales. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar