Armonías del vino

53 respuestas
    #31
    Unnovato
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo nunca he entendido el criterio para clasificar el pescado en azul o blanco...Supongo que es algo que depende del clasificador. Como lo de la carne: ahora es roja toda la que viene del músculo de cualquier mamífero...

    #33
    Unnovato

    Re: Armonías del vino

    Pues yo lo maridaré en 5 minutos con una tortilla de espárragos verdes, ajetes y patata que he preparado antes de la cata

    #36
    Diego Ibañez

    Re: Armonías del vino

    Me despido yo!! Un placer este buen rato que hemos pasado... hasta el martes!! 

    #38
    Maruxi

    Re: Armonías del vino

    En estos momentos,lo estoy cantando con un buen queso manchego, pero, está noche me lo termino con las chuletas de los viernes.

    #41
    Inmalva
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    El rodaballo de captura es blanco y no es graso, si gelatinoso. Pero el rodaballo de cultivo, que es el comemos mayoritariamente, tiene mucha grasa, como se mueven poco en las jaulas.

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a Jestevez

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Jestevez

    Yo también he leído que la carne de ternera es vegana porque come hierba y como de lo que se come se cría...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Inmalva

    Re: Armonías del vino

    Yo también me despido hasta el martes. Muchas gracias a Ramón Bilbao y a Verema por permitirnos hacer esta estupenda cata.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar