Fase Olfativa

201 respuestas
    #76
    Martson

    Re: Fase Olfativa

    He necesitado que el vino salga que estaba algo cerrado, en primer plano madera y humedad, después de agitarlo sale notas más golosas de esa paso por barrica nueva y toques frutales muy maduros

    #77
    guineu

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad aromática media. De entrada buenos aromas de fruta negra bien madura, en el fondo se notan los aromas de la madera, como pimienta, cedro y balsámicos tipo eucalipto.

    #79
    Javier Mompo

    Re: Fase Olfativa

    Agitando salen flores, frutas rojas y negras. Muy leves los aromas secundarios. ¡También buena la segunda impresión!

    #80
    FPardo

    Re: Fase Olfativa

    Al abrirlo, a copa parada vainilla y fruta roja.

    Al agitarlo, la fruta con especias (pimienta) y buenos tostados.

    Con más tiempo la madera se atenúa bastante, se hace menos evidente y marcada, mas elegante. La fruta se siente todo el rato y la madera no la llega a tapar nunca.

    #83
    oscar4435

    Re: Fase Olfativa

    Fruta negra , eucalipto , muy suave, chocolate negro , tostados ...

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #85
    Unnovato

    Re: Fase Olfativa

    Agitando la copa me vienen olores a fruta madura, y puede que algo balsámicos. Coincido con los que decís intensidad media

    #86
    Jose Contreras

    Re: Fase Olfativa

    Os recuerdo que si queréis ver a Alberto Saldón, quien participa en nombre de la bodega, podéis seguirlo en directo en este momento a través de su cuenta de instagram "asaldonmate"

    #87
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    En nariz no responde al perfil  de los riojas clasicos. En cata ciega estaria complicado incluso acertar que es un rioja.. pienso yo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    Cginer

    Re: Fase Olfativa

    Bastante alcohólico, 14% es bastante alto ¿no? Yo sigo oliendo más aromas de plantas ( vegetal )que frutal, balsámico y algunas especias pero no me atrevo a decir cuales.

    #89
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ya te digo, amigo, que este vino ahora no se puede tomar. Apunta maneras y apunta a guarda. Ahora mismo hay un halo de tabaco rubio muy chulo, pero ojo, que a estas alturas ya nos estamos acostumbrando a la madera que tiene y en cuanto te acuerdas, la tienes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #90
    Jorditec

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad olfativa media-alta, notas muy intensas de su crianza en barrica, fruta negra y roja bien madura, especiado (pimienta) y balsámico. Me gusta en nariz; requiere un poco de trabajo en copa. Presenta unas leves notas alcohólicas iniciales, que con agitación desaparecen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar