Fase Olfativa

201 respuestas
    #31
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    Notas especiadas (pimienta, café)  se siente una buena crianza, un alcohol fragante y un aspecto fresco, balsámico...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #32
    Nphy

    Re: Fase Olfativa

    En nariz la fruta negra destaca, con notas a especias, cacao y tostados, de buena intensidad, también un fondo balsámico y notas a bosque bajo.

    #33
    Jestevez

    Re: Fase Olfativa

    Me deja sensaciones complejas, fruta roja y negra con toques maduros por momentos. Toques ahumados y especiados de la barrica bastante bien equilibrados. Da una nariz compleja pero a la vez interesante.

    #34
    Maruxi

    Re: Fase Olfativa

    Es bastante aromático, yo aprecio aromas frutales,también florales, algo de madera,especias(pimienta blanca), tostados y madera, es muy balsámico,me invita a probarlo,je,je

    #38
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa

    Aparecen notas ahumadas, muy especiado (vainilla), cacao y tostados sobre un sugestivo fondo de fruta negra. 

    #39
    Joaquin1965

    Re: Fase Olfativa

    Fruta predominantemente roja, algo de fruta negra. Madera presente. Evidentes notas especiadas de pimienta negra. Ligeros balsámicos. Una nariz difícil, muy tapada aún. El alcohol está demasiado presente, necesitado de mucha aireación.Se nota la falta de integración en botella.

    Mañana quizá sea otra cosa y se pueda apreciar mejor

    Un saludo!

    #40
    Davidtorres78

    Re: Fase Olfativa

    Potente, al acercar la copa ya se empiezan a intuir los olores a madera. En nariz fruta y madera nueva con toques especiados y tostados

    #41
    Cginer

    Re: Fase Olfativa

    Muy aromático, empieza a decirme algo en nariz, no sé, me transporta a un campo, aromas frescos, Flores Violetas, hierbabuena,

    #42
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Aparecen notas balsamicas y de especias como pimienta negra. Regaliz negro. Bombones de chocolate negro rellenos de licor 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Olfativa

    Nariz intensa. Fruta madura, roja primero y negra después. Balsámico, chocolate con leche, vainilla.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar