Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

243 respuestas
    #76
    Josep_Gallego
    en respuesta a Inmalva

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Ver mensaje de Inmalva

    Es un error del correo Inma, dadas las circunstancias la haremos a las 19. La semana que viene os enviaremos un correo corrigiendo la hora. Besos

    #78
    Agarcigal

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Se puede paricipar?

    #79
    Josep_Gallego
    en respuesta a Agarcigal

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Ver mensaje de Agarcigal

    Hay que estar atentos y pedir la botella cuando sale la virtual. Ser socio y participar mucho también ayuda. A ver si a la próxima tienes suerte y te estrenas. Saludos!

    #82
    Edelweiss645
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si porque siempre que he conseguido participar en alguna virtual siempre tengo el problema del horario y esta vez por desgracia no,pero bueno lo único que deseó es salud para todos,lo demás no tiene importancia,un abrazo

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Totalmente de acuerdo!!!! Eso es lo más importante. Además, les podemos acompañar a distancia si no surgen incovenientes :-D

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Víctor Sánchez

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Botellas recibidas. Muchas gracias de nuevo a Ramón Bilbao y a Verema.

    #85
    peyeli

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Hola amigos, menudo sobresalto hace 30 minutos, me asomo por la mirilla a ver quien ha llamado y veo a ubn tio  con mascarilla y chaqueta reflectante, y un furgon blanco con letras grandes que no distingo bien, pero que me parece una ambulancia, y me dice ¿ es Ud. Pedro Costa?  ¡¡ Que pasa !! lle contesto con algo de tono y veo que se viene un poco abajo y me dice no por si queria un paquete que le traigo de Verema. JODER QUE SUSTO ME HA DAO CREI QUE VENIA A POR MI. Resumiendo, recibidas las botellas en perfecto estado, Gracias Verema nos catamos el 27 a las 19. Por supuesto gracias a las bodegas como no RAMON BILBAO Y MAR DE FRADES.

    #86
    graciano

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Botellas recibidas!. Nunca lo habían tenido tan fácil los repartidores. Que ganas de que empiecen las virtuales. Muchas gracias a Verema y a la bodega.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #87
    J-Carlos

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    ¡Acabada de recibir la tríada gracias a Verema y la bodega! :hug:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #88
    Arrutzi_Najera

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    Ufff ya leo comentarios de que habéis recibido las botellas, cruzo los dedos y espero tener suerte y que lleguen a tiempo, ganas tengo, un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #90
    Miryam777

    Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

    También he recibido las botellas.... Graciassssss

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar