Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

243 respuestas
    jacomur

Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

Botellas recibidas en un mismo paquete que he puesto en cuarentena, en la terraza y a la sombra durante 24 horas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Anubis7

Recibidas !!!! El 27 viernes catamos. Espero que sin incidencias..mil gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues yo he puesto el blanco y rosado en cuarentena. Pero en la nevera

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jorditec

Botellas recibidas!! Muchas gracias a Verema y al grupo Ramón Bilbao!

Abrazotes y hasta pronto!!

Inmalva

Botellas recibidas. Muchas gracias a Ramón Bilbao y Verema por facilitarnos estas catas tan atractivas y tan apropiadas para llenar estos días tan monótonos.

jacomur
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Esa maniobra la realizaré hoy, después de lavar las botellas con agua y jabón. Hay que tener mucho cuidado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Martson

Botellas recibidas, gracias a la bodega y a verema!

Juanjosantos

Botellas recibidas ayer, martes 24, sobre las 14:00h.

El transportista llamó por el vídeo portero, entró, dejó la caja en el ascensor, marcó el número de planta del piso y ni subió (lógico), tampoco firmamos ningún recibí ni nada, pero es comprensible dada la situación en la que nos encontramos.

Nos vemos el viernes en la cata del primero de los vinos de la serie de cata: tinto Ramón Bilbao Edición Limitada 2017 !!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Las botellas de la foto ya están lavadas con toallitas húmedas con jabón antiséptico y, posteriormente, bien secadas.

PD: Todas las precauciones son pocas, aunque yo tengo la manía y costumbre, de siempre, de limpiar las botellas que recibo cuando compro vino online (pues suelen llevar, en ocasiones, algo de polvo y suciedad).... ahora con mucho más celo.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

garnatxo

Por que agencia de transporte se han enviado? no me han llegado todavía

Marta Calabuig

Mira cuando llamó el repartidor fue un drama jajaja. Salir al ascensor a recoger las botellas con el miedo de que algún vecino las interceptara de camino hacia mi treceavo piso...coge la caja con guantes, pero claro deja la caja en el suelo toda abierta, saca las botellas, saca la caja al rellano, limpia el suelo, limpia las botellas y tira la caja y los guantes, vamos de locos esto de recibir un paquete. 😂 Pero....lo bueno es que ya están limpitas y en casita preparadas para disfrutarlas virtualmente 👏🍷

Vinos Cata virtual Ramón Bilbao

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

Hola a todos,

Efectivamente la agencia encargada del reparto de las botellas es Seur. Todavía están algunas en reparto. Entre hoy y mañana se entregarán. La mía sé que llega mañana porque ya me enviaron un mensaje.

Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar