Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

256 respuestas
    #46
    garnatxo

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Boca de entrada muy suave co notas de madera presente. Aquí se nota la barrica más. Muy goloso con un tanino muy aterciopelado. Acidez potente que le da mucha frescura. El único pero es una nota final amarga algo excesiva. Pero el conjunto me convence.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    En boca sigue la fruta muy intensa; además, algo de vanilla. Buena acidez.

    #48
    Jujo

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Fresco, frutal, con acidez marcada, agradable.

    #49
    salva_26

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

     Es un vino con un paso de boca muy goloso, se perciben claramente las notas de mora y fruta, taninos dulzones y su postgusto es largo y agradable 

    #50
    Unnovato

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    En boca se me hace todavía más frutal que en nariz. Es una explosión de fruta roja madura, con taninos suaves pero presentes y con un ligero toque amargoso al final. ¿Dejan parte del raspón en el encubado?

    Muy goloso, me encanta. Tanto para la nariz como para el paladar, creo que no hay que dejar que suba de 15/16ºC

    #51
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    El posgusto me parece persitente.

    Un vino que pide otra copa enseguida.

    #52
    Diego Ibañez

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Un corte bastante moderno y particular de Rioja que seguro que puede evolucionar muy bien en botella!!

    #54
    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Entrada potente, intenso, con buena acidez, si bien me resulta algo tánico.

    #55
    Andreas Kubach
    en respuesta a Luban

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Luban

    Creo que empieza a estar en muy buen momento y que va a evolucionar estupendamente durante tres o cuatro años. Puede que nos sorprenda más allá de este tiempo, tiene la estructura para aguantar muy bien, pero ten en cuenta que es nuestra primera añada, lo demostraremos andando.

    #58
    Polidori

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    En boca es un vino fresco, agradable de tomar, frutal, la acidez es la columna vertebral de este vino, te llena la boca , es goloso, tiene equilibrio y un final de mediana longitud.

    Un vino honesto, sencillo, bién hecho, pero sobre el que me asalta una duda, a su precio y por menos la competencia en la zona es brutal, ¿ Encontrará su sitio?

    Gracias a Verema y a Andreas Kubach por hacer posible esta tarde tan bonita para los que amamos el mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar