Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

259 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

Ver mensaje de Dani C.

Notas dulces, especias, me sale canela y clavo, floral, notas balsámicas, muy evolutivo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Nariz propio de la variedad (cereza, violeta, especiados, balsámicos y mentolados), resultando tan elegante que se le suele identificar como la dama, la diva, la señora, podría ser.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Obiwan Ferran

Me huele a yogur también (tempranillo?) y diría que tiene poca crianza (6 meses?) y es de una añada reciente (2008, 2009?). Ale, ahí queda eso. Luego ya lo cambio cuando lo pruebe ;)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jordi F

Mi resfriada nariz no da para más, pero ya que hay que mojarse diría que tiene sobre los 10-12 meses de crianza, barricas usadas como comentaban por ahí. La variedad ni idea, me tira hacia la tempranillo o la monastrell con algo de cabernet.... seguro que he dicho una burrada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar