Yllera Crianza 2009

106 respuestas
    #77
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de graciano

    Estuvimos hace 2 semanas en cameros y solo hubo niscalada inesperada pero boletus ni uno.. Ya han salido?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #79
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de graciano

    Pues yo he llegado tan pillado de tiempo que he maridado con un queso curado del Gran Capitán de buena RCP y pan de pipas... muy poca cosa pero tan ricamente :)

    Ahora cenaré unos champiñones al ajillo y una buena tortilla de patatas y lo que queda del vino :D

    Un saludo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    graciano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Karlvin

    Amigo los boletus son de primavera u otoño. Este año está siendo bueno, pero hemos pasado dis años malos por la sequía.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #84
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No, no creas, los blancos son más ácidos y me gustan, pero dentro de las negras, la tempranillo tiene una acidez que me puede, además que la suelo detectar casi siempre...nada, cosas que ocurren...pero bien es verdad que me lo bebo ;-)))

    #85
    Juanjosantos

    Re: Yllera Crianza 2009

    Jolín como cae la botella de vino... voy a hacer la cata del mismo que si no, me quedo sin vino para la cata y la cena...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Entonces eres como yo cuando empecé con los vinos de Jerez, que si te digo la verdad, en nariz, los finos y manzanillas me encantaban, pero en boca era otro cantar (aunque con jamón ibérico de bellota era otra cosa)... pero mira, me los bebía y ahora cada vez me gustan más :D

    Yo creo humildemente que los gustos de cada cuál son sagrados pero que también se modulan y evolucionan e incluso muchas veces se educan (nadie nace gustándole el vino)... aunque también es verdad que tenemos nuestros vinos y variedades de uva preferidas y otros no tanto (aunque nos los bebamos, claro jejee).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar