Yllera Crianza 2009

106 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    A mí me recordaba al Mas de Leda 2009 pero este vino vale como casi la mitad...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    terili

    Re: Yllera Crianza 2009

    Como decía Mario es un placer poder descubrir este Yllerra en cata a ciegas, son las cosas que no se olvidan. Gracias por esta nueva oportunidad, un vino con buen precio para un gran mercado.

    #36
    Jose_J
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    La verdad es que estas virtuales "ciegas" son tremendamente divertidas e instructivas.
    Hoy he acertado en añada, tiempo en barrica, varietal...lo he puesto en ribera(casi acierto), pero aunque te des el batacazo, estas catas no tienen precio!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #38
    Abreunvinito

    Re: Yllera Crianza 2009

    como nos lo hemos pasado de nuevo. La verdad es que las catas ciegas son divertidas, y masivas (virtuales) ni te cuento. El vino lo repetiremos para reestudiarlo (si, hemos ido despistados por el inicio eléctrico)

    Para mi decantarlo para equilibrarlo era fundamental (creo que alguien lo abrió hacia horas). Mañana lo recataremos. Nos gusta el toque ácido, nos trae recuerdos.

    Eso si, atención a la relación calidad/ precio, que nivel. El vino promete.

    Encantados de compartirlo con todos, y gracias a verema por otra noche de cata.

    #39
    Maria Gema

    Re: Yllera Crianza 2009

    Doble ciegas no resulta tan fácil, de aquí a Nariz de oro, el vino es versátil, tiene mucho juego y seguro que mucho público para el precio que representa, he consultado y 6,60, gusta

    #40
    schivas

    Re: Yllera Crianza 2009

    Buenas noches a todos, mil gracias a la bodega y a verema.

    Enhorabuena a la bodega por esa RCP.

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta, eres una de las grandes referencias de las virtuales... no sé si acertaste o no (luego repasaré todos los hilos con calma) pero desde luego que no puedes faltar a ninguna, para mí Virtual = Selecta en el foro :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Ojuan2001

    Re: Yllera Crianza 2009

    Muy rico, la crianza si lo hemos acertado, enhorabuena a la bodega

    #44
    jmalex

    Re: Yllera Crianza 2009

    Al final mira por donde era un vino conocido y muy apreciado por mi, desde siempre, Yllera ha sido una Bodega a seguri, con sus vinos y su buena calidad. Éste resulta rico y ligero

    #45
    Mquinta71

    Re: Yllera Crianza 2009

    acertamos en la uva, en la región y en la crianza nos pasamos tres meses aunque acertamos con el tipo de barricas!
    buena calidad-precio!
    un pero, le falta botella!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar