Yllera Crianza 2009

106 respuestas
    #61
    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Juanjosantos

    je,je.....ésta casi la hemos clavado(bueno, acertar añada, tiempo en barrica, variedad y aproximarse mucho a la zona...)....pero casi que aprendemos más con las que fallamos de forma estrepitosa.
    Y eso teniendo en cuenta que yo estoy sin olfato(sólo visual y cata en boca), mi mujer es la que me dice los aromas.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #62
    graciano

    Re: Yllera Crianza 2009

    Bueno, otra virtual ciega y otra cura de humildad, tendrá que ser así.
    Voy a preparar un revuelto de boletus, de los que sé la procedencia, la sierra de Cameros en La rioja, la veriedad Boletus Edulis, la añada 2012 y cogidos personalmente esta tarde, el precio, estas catss desde luego que no tienen precio.
    Un saludo a todos y seguid disfrutando del vino.
    Gracias de nuevo a Verema y al Grupo Yllera por la oportunidad.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #64
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, la verdad es que lo pasamos genial!!! :)

    Yo acerté bastantes cosas, fallé otras, pero bueno, lo importante es el ratito que pasamos, la cura de humildad que nos llevamos y, sobre todo, lo que aprendemos :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Dani-Bcn

    Re: Yllera Crianza 2009

    Amigos, un fuerte abrazo y muchas gracias por haber contribuido a hacer de esta cata una clase magistral.
    Enhorabuena a Grupo Yllera, a Verema y a todos los veremeros.
    Salud y hasta la próxima!

    Amics, una forta abraçada i moltes gràcies per haver contribuït a fer d'aquest tast una classe magistral.
    Enhorabona a Grupo Yllera, a Verema i a tots els veremeros.
    Salut i fins a la propera!

    #67
    elozanog

    Re: Yllera Crianza 2009

    Gracias a Verema y a la bodega por la cata y por la cura de humildad.
    Bona nit

    #68
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí, la verdad que sí, se aprende más en esta vida de los errores que de los aciertos :)

    Un abrazo y salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #70
    Anubis7

    Re: Yllera Crianza 2009

    No somos nadie

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #71
    Karlvin
    en respuesta a graciano

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de graciano

    Joer, tu si que sabes, Boletus, mi perdición y de los Cameros na menos...

    Yo ando en Agosto por ahí pero en esa época creo que estan aletargaos!

    Que aprovechen! ;-)

    ex vite vita.

    #72
    Edelweiss645

    Re: Yllera Crianza 2009

    creo que solo he acertado la añada ,pero como siempre me lo he pasado de muerte ,muchas gracias a verema y la bodega
    P.D he estado en alguna cata de la grupo yllera y lo he bebido muchisimas veces pero ni por esas, voy patras en vez de palante

    #73
    Selecta

    Re: Yllera Crianza 2009

    En fin, chicos, como siempre, tremendamente divertido este desafío, con un vino clásico que nunca defrauda...muchas gracias a la bodega por este mini desafío , a verema y a los veremeros...

    Un abrazo...

    #74
    Anubis7

    Re: Yllera Crianza 2009

    Llevamos media hora elucubrando sin querer saber... Y al final como decia alguien ..cura de humildad. Yo me quedo con que me parecio un tempranillo y que tenia crianza.. Esto es como la politica: quien no se consuela...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #75
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Yllera Crianza 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Entiendo, que te agradan los vinos con una acidez un poco menos acusada... bien, para gustos colores, a mí me gustan con y sin tempranillo, con más y menos acidez,... soy de gustos amplios jejejej :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar