Solución y preguntas para la bodega

160 respuestas
    #31
    JosePeinado

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Un vino bien hecho, no es secante, le queda fruta, la madera no es excesiva. El punto es la acidez.
    Para mi parecer está ya en su punto. El bajar la temperatura de servicio, un detalle de cómo es el vino.

    #32
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Barrica usada, de tres o cuatro años

    Ver mensaje de Dani C.

    Me presento a la Bodega:
    soy el responsable de portes en ESPAÑA que ha intervenido antes.
    Pedro, tú pones el vino a 6,99, y hasta 17,72 yo cobro los portes,..¿ok?
    JACS TRANSPORTISTA DE POSTÍN...

    ME GUSTA LA NUEVA ETIQUETA; romperá algunas ideas pretéritas no muy favorables al "anterior" Marqués de Arienzo

    #33
    Otilio Haro

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Felicidades también a Verema, que estamos bebiendo por la patilla ¡coño!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Para 7 euros un vinazo, digan lo que digan ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    MrHank

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Gracias a Verema y a Riscal, gran cata para celebrar el aniversario. Ha sido muy amena.

    #36
    Cachina
    en respuesta a Cachina

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Cachina

    Acabo de oir la respuesta a mi pregunta. Bueno, entonces tengo un vino ya mítico pues ya no se hará (lo digo por ese gran Reserva del 1995)

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    Otilio Haro

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Puede ser interesante comparar la anterior añada a esta para ver el cambio. ¿Aunque sean añadas distintas se puede advertir claramente el cambio?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Gracias a Verema por la cata y por este vino con tan buenísima RCP y con tan grandes características ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    schivas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano, un placer como siempre, yo creo que ese contraste, como me ha pasado a mi, nos ha despistado a muchos, se veia esa acidez marcada caracteristica y por otro lado alguna nota alcoholica/dulzona, en poco tiempo estarán mas conjuntadas pero nunca se integraran totalmente en esta añada y por eso algunos hemos optado por zona mediterranea donde se juega mas con uvas mas maduras con otras "mejorantes" que le dan viveza y que si no se afina mucho no suelen ir de la mano

    #42
    terili

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Felicidades por el vino, muy interesante por ese precio. Enhorabuena!

    #43
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Sácale lo que puedas José ;)

    (Con todos mis respetos claro :))

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a schivas

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de schivas

    Llevas razón amigo, nos ha despitado totalmente.
    Ademas nunca pensaba en una bodega de Rioja y menos en Marques de Arienzo (ahora Marques de Riscal).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar