Solución y preguntas para la bodega

160 respuestas
    _Guillermo_

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Pues mira, si llego a saber que era un Marqués de Arienzo, lo mismo me bajaba a por una botellita a la tienda de abajo de mi casa, que siempre lo tienen...a lo mejor mañana me animo, aunque sea un pelín tarde.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Buenas noches y muchísimas gracias a Verema, Marqués de Riscal y Marqués de Arienzo por esta estupenda cata!!!

    Me encanta conocer vinos tan grandes y por un precio tan contenido!!

    Viva La Rioja!, Viva Verema! Viva Riscal/Arienzo!

    UN abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nos comenta Pedro

    Ver mensaje de Dani C.

    Ok gracias Dani, sí, más o menos lo había oído (aunque a veces tenía que esforzarme con los auriculares y el volumen a tope para escucharos a todos lo que comentábais).

    Es mi primera cata en videostreaming y ha "molado mazo" :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pertenece a Riscal. La última añada de Marqués de Arienzo Crianza que NO fue Riscal, a tenor de lo dicho en el videostreaming, fue la 2006. El "salto" está en la 2007 (la catada hoy) que ya es un Marqués de Arienzo Crianza "Riscalizado" ;)

    PD. Por cierto, la traca hubiera sido, de saberlo, haber pillado un 2006 (aún puede verse en el mercado) y este 2007 y haberlos podido comparar (comparación de añadas, evolución y diferencias entre un Arienzo no Riscal y otro Riscal).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Smunozcan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Qué interesante! Resulta un vino para cierto nivel de público, hablando por supuesto de su complejidad, no por su precio,sorprendente.

    ¿Hacéis vinos con menos barrica? Más jóvenes y afrutados?

    Saludos y enhorabuena!

    ramico

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Repasando las notas de cata de los participantes en la virtual me encuentro con apreciaciones que me dan a entender que el vino embotellado para la ocasión no estaba en condiciones.

    Leo comentarios que van desde el “ribete violáceo” al “ribete teja evolucionado” y esto lo único que me indica es que ha habido una serie de botellas defectuosas.

    Lo que tampoco entiendo es que tanto para los que se han econtrado violetas como para los que se han encontrado tejas les ha resultado un vino estupendo, cuando si esa gama cromatica ha sido asi, uno de los dos vinos, por definicion, no estaba bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar