Solución y preguntas para la bodega

160 respuestas
    #1
    Dani C.

    Solución y preguntas para la bodega

    Os recordamos que es un Marqués de Arienzo crianza 2007

    95% tempranillo, 5% mazuelo y graciano
    18 meses en barrica de roble americano
    Precio en grandes superficies 6,99€

    Aquí podéis ir haciendo vuestros comentarios y las preguntas para la bodega.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Felicidades Pedro. ¿Como puñetas habéis echo ese vino a ese precio?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AntoDavila

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Enhorabuena, lo veo muy rico, aunque demasiado alcohólico, quizas fué una añada cálida ???

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Kintiman

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Como consigue producir un vino con 18 meses en barrica a un precio tan ajustado?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Realmente sorprende el precio con este tiempo de barrica...¿No llegó a desaparecer la etiquetaMarques de Arienzo?

    #7
    AntoDavila

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Me extraña tanta dulzura y redondeo en un tempranillo de Rioja joven, que motivos hay para esto ?????????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #9
    Moongoose

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    A que mercado esta orientado este vino principalmente?

    #12
    ToloS

    Me parece mas calido de lo normal

    lo habeis vendimiado con mas indice de madurez?

    #13
    Benavente

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Buen producto a muy buen precio. Me rechina un poco esa punta alcohólica licorosa pero, a rasgos generales, bueno.
    ¿Cómo se consigue ese precio con 18 meses de crianza?
    Enhorabuena y gracias por dejarnos catar vuestro producto.

    #15
    Otilio Haro

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Felicidades por este crianza, el cual hace replantearme el volver a beber vinos que solo pertenecían ya a mis recuerdos.
    Nada más descorcharlo pensé en Rioja, incluso se lo dije a la dona que andaba por aquí, pero cuantas más vueltas le daba a la copa y más le salían todas esa hierbas de monte, lo iba alejando, hasta pensar en zonas bajas del interior de la península.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar