Solución y preguntas para la bodega

160 respuestas
    #63
    Otilio Haro

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Estuve en una charla y cata de Mumm en una de esas aulas de Marqués de Arienzo. ¿Hay alguna relación con la casa champagnera?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    gtradacete
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias a la Bodega y a Verema. El Vino siempre te pone en tu sitio y te hace recordar la virtud de la humildad. Ahora, yo insisto. De donde salen esos balsámicos?
    Un abrazo

    #65
    Nacho_G.F.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    No iba tan descaminado yo con el carácter internacional del vino: me parecía bordelés, y Riscal tiene una gran influencia francesa.

    #66
    Rafaedgere
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Habeis Riscalizado la presentación. Esta marca es muy conocida por esta zona, a ver con el cambio de imagen.
    Tambien teneis las viñas con las que se hacía Marques de Arienzo.
    ¿Es el primer crianza de Marques de Riscal?, pues en el mercado español Marques de Riscal solo tiene reservas, no.

    #67
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    ¿ Edad del viñedo ? ¿ Uva de viñedo propio o adquirida de fuera ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #68
    JosePeinado

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Muy buen vino por ese precio. Es como una combinación de vino de crianza con otro mucho más joven que le da un toque de verdor y amargor.
    Buen precio, la crianza muy bien hecha.

    #69
    AntoDavila
    en respuesta a ToloS

    Re: Me sumooooo teneis ventaja

    Ver mensaje de ToloS

    Formemos un frente y hagamos una huelga, o por lo menos nos plantamos en una plaza de Valencia con pancartas co**ño.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #70
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Porqué no puedo subir una foto?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #71
    schivas

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Felicidades, bestial la experiencia de escucharos hablar de estas cosas que marcan la diferencia entre las grandes y las que hacen ciertos productos por inercia y porque el de al lado hace lo mismo, excelente para aprender

    #73
    Juanjosantos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Sí, es así, Riscal NUNCA ha tenido Crianza y éste Marqués de Arienzo es el primer Crianza de Riscal (añada 2007 pues 2006 fue de los anteriores propietarios de Arienzo).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    Rafaedgere

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    La primera impresión es la que vale, y al principio fue lo que me parecio un Rioaja clásico, ya despues me he puesto a desbarrar, pero la verdad que es un vino correcto.

    #75
    gtradacete
    en respuesta a gtradacete

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de gtradacete

    Acabo de llegar de la presentación de novedades de la D.O. Rioja en Madrid. No se me ha ocurrido probar el Arienzo. I am sorry. Venía un poco saturado.
    Gran cata.
    Interesante vino el de esta cata ciega.
    Gracias de nuevo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar