Fase gustativa

166 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Solo a David Sendra y a mi nos parece un tempranillo, mayoritariamente, de la rioja o zona cercana???

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Se vuelve a notar el alcohol, pero es agradable y tiene buen equilibrio, muy frutal y expresivo en boca, me gusta, tiene calidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues como he dicho una garnacha de toledo, de Méntrida. Mis sospechas un poco por el color y esos verdores, porque por allí les gusta vinificar con raspón.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Smunozcan

    Re: Fase gustativa

    Es ácido... uf, muy liegro. Tamibén muy seco,demasiada barrica. Dominan los terciarios, maderas viejas y café, mucho café. No es mi tipo .)

    Choche

    Re: Fase gustativa

    Sedoso, licoroso, frutal, pimienta negra,taninos terrosos, largo, retro especiado y vegetal.largo.

    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Lo de la madera usada también lo pienso, pero francesa, yo es que me he empecinado y me voy a dar de bruces, pero bueno.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar