Fase gustativa

166 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya, ya, pero es que no las saco, en mi vino están muy bien enmascaradas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    He fallado, acaban de decir que es barrica americana, 18 meses, añada 2007.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    tiene una entrada muy potente, llena toda la boca, acidez alta todavia para poder prolongar su envejecimiento en botella, sin astringencia ni en la lengua ni en el paladar, sabor de frutas rojas como de fresas y frambueas, y de negras como las moras, con un final muy fresco peró de pocas caudalias, con

    Sancheza

    Re: Fase gustativa

    Da la sensación de que la graduación debe ser 13-14 grados

    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Ja,ja, cagada no, fíjate yo, garnacha toledana. Esto es lo bueno y bonito del juego, yo he acertado la añada.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar