Fase gustativa

166 respuestas
    #91
    Moongoose

    Re: Fase gustativa

    Va mejorando poco a poco, tostados, algo mas dulce de frutilla madura, pero secante y con final licoroso.

    #92
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Muy goloso y cremoso, entra genial

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #93
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca la fruta se muestra sabrosa, con cierta licorosidad y un amargor presente en todo el recorrido. Asimísmo es muy balsámico, de cierta calidez, especias...

    ex vite vita.

    #95
    BacoVive
    en respuesta a ToloS

    Re: Fluido

    Ver mensaje de ToloS

    Completamente de acuerdo. Quizás su nota más predominante es su viva acidez y ... eso tendría que darnos pistas sobre su variedad; yo creo que es monovarietal y de la zona centro.

    #96
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Creo que es multivarietal, con quizá un poco de garnacha

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    No me mejora tampoco en boca, jolin, un vino un poco corto, por lo que se me cumples las sospechas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    jmalex

    Re: Fase gustativa

    es bastante redondo, tiene complejidad, con alguna uva foránea, pero muy agradable y fino de beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar