Empezamos: Fase Visual
Re: Empezamos: Fase Visual
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALa oscuridad es por la cantidad de petit?
A mi la presentación de la botella no me gusta. Veo que no coincide el estilo de la de arriba (la romboide) con la de abajo (rectangular), y no por la forma, si no por la tipografía. Es como pegarle a dos palos por si acertamos con alguno, pero no se consigue un estilo uniforme.
Ver mensaje de catachanPués para tu sorpresa, si que si, así que para tu salud no será nada bueno, reservate.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Corresponde la visual con sus variedades?
Ver mensaje de JorgeoliEn que parte de la etiqueta pone ese porcentaje de Petit Verdot? no lo habrás visto en la web??
Re: Ya se ha abierto el hilo de la fase olfativa
Ver mensaje de Dani C.Dani, tú le ves ribete? De qué color es? Este para mi es difícil de distinguir
Ver mensaje de JorgeoliSí, buen corcho y en buen estado
Ver mensaje de regalizMuy buenas, sí que es elegante la presentación, simple pero original. La botella troncocónica también me gusta.
Picota de media capa con ribete granatoso, lágrima tintada...
Re: Corresponde la visual con sus variedades?
Ver mensaje de David_VelaPues no se donde lei que lleva un 70% de syrah y un 30% de Petit Verdot
Si mi memoria no me falla
Llego con retraso, pero vamos allá:
Rojo picota muy intenso, gama alta, ribetes rosados y lágrima densa
Ver mensaje de G-M.El corcho esta perfecto para ser del 2005, el otro dia abrí un Beryna del 2006 y el corcho no estaba tan bien como este ni de lejos
Es cierto lo de la mezcla de estilos
Ver mensaje de DelaforcePero la verdad es que me gusta mucho más que la etiqueta anterior
Ver mensaje de MadeinagroQue tal llevas la cata madeinagro, te resultan interesantes nustros comentarios??
Ver mensaje de Dani C.Muy bonito color de capa alta y muy limpido
me gusta este color
Re: Es cierto lo de la mezcla de estilos
Ver mensaje de Dani C.La verdad que la etiqueta no es para tirar cohetes, pero si hubieris visto como estaba pegada la etiqueta de unas botellas que compre de Pago de Carraovejas, daba pena, tenia una arruga que casi pasa mi dedo
Pero.... la etiqueta se bebe??