Empezamos: Fase Visual

122 respuestas
    Delaforce

Re: Empezamos: Fase Visual

A mi la presentación de la botella no me gusta. Veo que no coincide el estilo de la de arriba (la romboide) con la de abajo (rectangular), y no por la forma, si no por la tipografía. Es como pegarle a dos palos por si acertamos con alguno, pero no se consigue un estilo uniforme.

pasoslargos
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Muy buenas, sí que es elegante la presentación, simple pero original. La botella troncocónica también me gusta.

Picota de media capa con ribete granatoso, lágrima tintada...

Llego con retraso, pero vamos allá:
    Rojo picota muy intenso, gama alta, ribetes rosados y lágrima densa

Jorgeoli
    en respuesta a Dani C.

Re: Es cierto lo de la mezcla de estilos

Ver mensaje de Dani C.

La verdad que la etiqueta no es para tirar cohetes, pero si hubieris visto como estaba pegada la etiqueta de unas botellas que compre de Pago de Carraovejas, daba pena, tenia una arruga que casi pasa mi dedo
    Pero.... la etiqueta se bebe??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar