Empezamos: Fase Visual
Re: Empezamos: Fase Visual
Ver mensaje de pedro_molinerLa etiqueta muy elegante, pero quizás no es el diseño que más me llame la atención.
Buen color aunque poco brillante, tinta bastante la copa... El corcho bueno....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Ok, de acuerdo contigo...
Ver mensaje de CarlosgrmSi es de mención ese concepto.
Saludos y buena cata.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de pedro_molinerHola Pedro, yo pienso que no se ha comentado.
Botella oscura y elgante de porte moderno y atrayente su etiqueta que recuerda al San Roman
Ver mensaje de catachanSaludos casi tocayo y buena cata.
Ver mensaje de DelaforceColor cereza intenso, lágrima rapida, tonos violáceos, capa media-baja.
Re: Vamos que le has metido una..
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo lo dudes... y menos mal que no hay que distinguir entre morado y malva ;)
Ver mensaje de t_valdenebroBienvenida Tamar!
Ahora mismo te acribillarán a preguntas sobre el vino.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASisi, le convencí de que aqui se lo iba a pasar muy bien e iba a prender mucho mas sobre este mundo que le apasiona
Mario el problema es que...
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi las hacemos a las 12 de la mañana ni te cuento cómo acabamos describiendo el vino ;-))
Ver mensaje de pedro_molinerA mi también me a parecido atractiva la etiqueta, y la contraetiqueta bastante correcta en lo que a información sobre el vino se refiere. Añadiria bastante mas, pero bueno, a mi es que me gusta todo bien explicadito.
Corresponde la visual con sus variedades?
Syrah -> violáceos y morados
Petit Verdot -> Negruzco
Así que la barrica ha matizado sus tonalidades, porque en visual cualquier diría que lleva syrah.
Ver mensaje de regalizHola Pedro, yo encuentro la botella bastante atrayente, para lo que corre por ahí