Empezamos: Fase Visual

122 respuestas
    #32
    Apacheco

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Rojo picota madura, muy intenso, lagrima densa, muy estructurada y compacta

    #34
    Jorgeoli

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Nada mas hechar el vino en la copa muestra un color rojo picota muy intenso, realmente oscuro, que tinta bastante la copa

    #35
    Apacheco

    Re: Empezamos: Fase Visual

    El ribete acentúa otro color mas vivo, que acompañan bien la visual

    #36
    regaliz

    Re: Empezamos: Fase Visual

    ¿Qué os parece el corcho?, para mi bueno, un 8´5, uniforme y compacto, para aguantarle al vino.

    #38
    pedro_moliner

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Estoy de acuerdo en que muestra cierta evolución, por lo degradado del ribete, pero tonos violaceos que denotan juventud

    #39
    Carlosgrm
    en respuesta a SantiagoP

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de SantiagoP

    Hombre la luz hace muchisimo y el fondo, yo utilizo mucha luz blanca,muy neutra y fondo de Corian que es absolutamente blanco. Con otras luces en otras zonas de la casa varia un mundo.
    Saludos

    #40
    Apacheco

    Re: Empezamos: Fase Visual. Definitivamente lo defino como

    Visual : se presenta limpio con buena intensidad de color, rojo picota madura, muy intenso, lagrima densa, muy estructurada y compacta, el ribete acentúa otro color mas vivo, que acompañan bien la visual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar