Fase gustativa

366 respuestas
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Aparentaba más carnosidad. Cuerpo medio, tanino pulidillo, bien de acidez, final amargo y un pelin salino. Longitud media.

    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Muy bien hecho.. Todo en un sitio.. Madera.. Fruta y alcohol... Me encanta ese toque q pimienta

    Grupo de Catas Valencia

    Vilade

    Re: Fase gustativa

    primera impresion bastante intenso.
    Acidez marcada. Picante y con punto final amargo.

    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Nada que ver lo que lo que muestra en nariz con lo que te encuentras en boca.
    Mas ligero de lo que cabría esperar, con un tanino bastante redondo y una buena acidez, final bastante amargoso y mineral

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Final medio-largo con ese punto amargo que muchos indicas que queda en boca mas en cuanto a sensaciones tactiles que en cuanto a aromas que se me caen algo pronto.

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Buen cuerpo, tanicidad estupenda, ligeramente goloso. Ciruela negra, balsámicos, torrefactos, flores marchitas...

    ToloS
    en respuesta a guineu

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de guineu

    a que temperatura lo bebes? por aqui recomiendan 15 y el mio esta a 16. Igual mas caliente sube la sensacion. De todas maneras a mi me encantan estos toques y hay a gente que no le gustan tanto

    Greg

    Un consejo

    Como las fase visual y olfativa se acaban alargando, conviene refrescar la copa que, con estos calores que todavía tenemos, se calienta en exceso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar