Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraLo de dulce lo tengo claro. Pero la redondez del tanino no tanto. A ver.
Ver mensaje de taechu7Redondo el tanino para mi, mas bien dulce y amable.
Me está resultando más plano que en nariz
Ver mensaje de schivasMe parecía que prometía más
Es muy envolvente, va ganando potencia, tiene un punto secante, fruta negra, regaliz, mineral...
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Dani C.Largo por potente, la fruta sigue presente. Tabaco?
Entrada cálida, con volumen y estructura, vino muy serio, fruta madura a raudales acompañada de una madera fantásticamente integrada. Magnífica acidez. Taninos que, aunque dulces y pulidos parcialmente, todavía son bastante notorios en las encías.
El final es agradable y ligeramente amargo, más bien largo con retronasal especiada y con un toque de picante. Todavía con toques de tanicidad que se pulirán con 2-3 años más en botella.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Entrada facil, suave, diría que con cierto dulzor. Acidez justa, algo justa y final amargoso que no me esperaba
Ver mensaje de Mara FunesMuy de acuerdo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
lo de la tanicidad bien merece un estudio. Algo que parece tan sencillo de describir y tenemos opiniones aquí para todos los gustos. qué difícil es lo de la percepción
Re: Me está resultando más plano que en nariz
Ver mensaje de Mara FunesSi, apuntaba muy alto pero se ha quedado un poco en eso, tengo mas recuerdo aromatico de la fase olfativa que tras su paso por boca, se me cae demasiado rapido.