Fase gustativa

366 respuestas
    Menendezgallego

Re: Fase gustativa

Potente, cálido, muy buena acidez, taninos pulidos aunque algo secante, muy bien ensamblado y coherente con la nariz con fruta madura, tabaco, final ligeramente amargo muy elegante.

Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Sí, en efecto: factor temperatura.

La copa que tenía 45 minutos servida estaba muy bien en nariz pero demasiado cálida y alcohólica en boca.

La siguiente copa, más fresca directa de botella en jarra térmica, estaba mucho mejor, más frutal y fresca, menos alcohólica.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

_Guillermo_

está gustando este vino...cada vez lo noto mejor. Licoroso, es cálido pero se contrarresta tomándolo algo más fresco de lo habitual, creo que andará por los 15º

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Enrique

me lo estoy tomando quizas demasiado fresco
    Alguien lo tiene a temperatura ambiente?¿?

labajos

Es muy bueno, aunque tras la espléndida nariz uno se esperaba mucho y quizás esas expectativas nos han hecho valorar menos la boca, que, aún así, creo que no llega a la nariz.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar