Preguntas para la Bodega Uribes Madero

63 respuestas
    #46
    Pago De Calzadilla
    en respuesta a lomestre

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de lomestre

    Hola Lomestre,

    todo va en función de los resultados que vamos obteniendo en el seguimiento de cada variedad y en la idea que tenemos del vino que queremos alcanzar. No tenemos un momento predefinido para esto

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de ToloS

    Un vino de 42 euros como el de la semana que viene veo complicadísimo meterlo en un lote, incluso con descuentos por parte de la bodega y sacar beneficio con ello... recordemos que Verema no vive del aire... un vino de 13.50 euros es más sencillo meterlo pues "cuadra" en un lote cuyo precio medio anda en 75-85 euros, donde habrá algún blanco joven que valga más barato, algún espumoso de unos 15 y algún top en torno a 20 acompañado de otros de la mitad de precio...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    ToloS
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Selecta

    el de navidad es un clasico en mi casa y si tiene este vino mas que mas lo comprare. Cuando se va asaber cual es el lote de navidad?

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de ToloS

    Pues dentro de nada... supongo que a la vuelta de la Experiencia Verema Barcelona y el 13º aniversario Verema (con la Gran Cata de Marques de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004 y la cena de Gala de Aniversario del 15 de Noviembre),... échale para primeros de la semana del 18 de Noviembre....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Pago De Calzadilla
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo,

    toda la uva que se utiliza en la elaboración de nuestros vinos proviene de nuestra viña. Somos una bodega pequeña, con una superficie de viñedo de 20 hectáreas. Aunque si bien hay parcelas más diferenciadas, como las del "Cerro de la Pájara", donde tenemos plantada Garnacha y Syrah a 1000m de altura. Se da una cierta homogeneidad en tipos de suelo, orientaciones...

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a Pago De Calzadilla

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Pago De Calzadilla

    Ahm Ok :)

    Tenía curiosidad por saber qué buscabais en el vino con cada variedad de uva... o quizás habéis hecho pruebas con los varietales hasta dar con el porcentaje exacto de cada una en plan empírico...

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ Vas a Barcelona el lunes ?

    Yo no lo sabré hasta el último momento...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, no pasa nada, yo tampoco lo sé hasta mañana... cosas del trabajo y, si pudiera, hasta en coche me largo (en caso de hacer noche tengo un primo en El Prat de Llobregat y podría quedarme lunes noche allí)... estoy viendo si me cubren el lunes.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #59
    Pago De Calzadilla
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola Jorgeoli,

    el ph es de 3.7.
    Es curioso lo que comentas. Ya elaboramos un vino con Tempranillo, Garnacha y Syrah pero sin Cabernet, Opta, que tiende a un perfil más frutal y más "inmediato".

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Creo que han comentado un PH 3.7... sin la CS, quizás se quedaría demasiado falto de acidez...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar