Preguntas para la Bodega Uribes Madero

63 respuestas
    #37
    Elmesias

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Me han aparecido muchisimos sedimentos en la botella y en la copa, es normal? O tiene algo que ver con mi botella?

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge, a mí no,... debe ser de tu botella :(

    Menos mal que el lunes te resarces ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Selecta

    Este vino es de Lote Verema de Navidad (que sí pienso adquirir si, aparte de éste, tiene cosas interesantes que casi seguro)....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    Ver mensaje de Selecta

    Lo intuyo... vale 13-14 euros... es un vino que "cabe" en el lote por precio y por calidad no digamos ya... vamos, creo que si yo fuera responsable de ese tema en Verema lo metía fijo.

    Aparte, le avala otro factor: factor consumo -> 5-6 años te ha dicho la enóloga... ideal, un vino de medio-largo recorrido en un lote de unos 80-90 euros siendo las fechas que son (75 rebajando mucho por las circunstancias económicas)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la Bodega Uribes Madero

    ¿ Cada variedad de uva es de una zona diferente ? ¿ Qué buscáis con cada tipo de uva ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar