Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

255 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

Ver mensaje de jacomur

¡Gracias! Las almedras mollares ya las liquidé y tengo avellanas de Reus, pero la cata la hago a palo seco.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Recién llegado del trabajo. Perdón por la tardanza. Me pongo ahora mismo manos a la obra... o, mejor dicho, nariz a la copa...

Dio creò diverse beltà
    e vini diversi... Io vo' gustar
    quanto più posso dell'opra divina!

Juanjosantos

Ya estoy siento haber llegado algo tarde.

Botella descorchada y todo preparado vamos a ello!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Fantástica botella borgoñona, vidrio super grueso, botella pesada y de peso. Buena cápsula y mejor corcho algo bañado en vino por dentro hasta medio cm por algunas zonas... el color es precioso, granate picota bien concentrado...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Javi_Ros
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Desafortunadamente compuesto y sin botella., y sin recibir noticias por por parte de la agencia de transportes.

Una pena pues la bodega es conocida y tenía interés en la cata.

Varias han sido las visits y siempre el trato ha sido exquisito por toda la familia Uribes Madero (Paco, Celia y Paula).

Bueno nos volveremos a encontrar en Huete

Un saludo

jacomur
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Como debe ser. Es que algunos se traen a la mesa de cata medio restaurante. El vino es para catarlo a pelo. Que decimos por nuestra tierra.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Traigo unos pocos a la mesa de cata para cambiar un poco la boca y volver a probar el vino de nuevo.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Eso está en el frigorífico. En la mesa de cata tengo : la botella, 2 copas y unas pocas almendras y avellanas

Saludos desde Cantabria.

J-Carlos
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

¡A ver si te van a aparecer en el vino aromas a almendras y avellanas!

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Algargarr
    en respuesta a J_de_Castro

Ver mensaje de J_de_Castro

Buenos días, y perdonen el retraso de mi comentario, pero por circunstancias personales no pude participar en el día señalado. Les cuento, vi en la fase visual unos tonos rojos cereza, de capa media-alta diría, ribetes cardenalicios. En nariz, al principio presenta reducción, que con un poquito de paciencia se disipan, y empiezan a aparecer aromas a frutos rojos, monte bajo y alguna especie. De intensidad media. En boca, entrada amable, taninos puliditos, y una acidez integrada. La retronasal nos vuelven a presentar los frutos rojos. Creo que es un vino muy trabajado, para mí tal vez echo de menos un poco más de cuerpo, le noté ligero. SALUD Y SUERTE.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar