Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

159 respuestas
    Jorgeoli

Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

Recibida ayer mismo.
    No tengo mucha info de la bodega en su proyecto en ribera del duero

Soy Dani, Enólogo y Director Técnico de Bodegas Dominio de CAIR

Hola a todos, esta tarde estaré en la cata para responder a todas vuestras preguntas.

Hola a [email protected] ¡¡¡¡¡
    Me presento, aunque muchos me conocéis ya que me habéis encontrado tras la mesa de Bodegas Luis Cañas y Bodegas Amaren desde la primera Edición del Encuentro Verema.
    Una vez más, os traemos un vino de nuestra Familia, pero en este caso de tierras castellanas.
    Me acompañará Daniel Martinez, Director Técnico-Enologo, de Dominio de Cair quien nos guiará a través del vino, desde la cepa a vuestra copa, respondiendo a las consultas o dudas que planteéis.
    Hay nervios , lo admito, ya que como siempre la responsabilidad de estar ante semejante panel de cata siempre impone. Pero al mismo tiempo estamos deseosos de empezar ya que estamos seguros de que todos vamos a disfrutar mucho esta tarde.
    Gracias a Verema y a todos vosotros por vuestro interés y darnos la oportunidad de acercaros no solo nuestro nuevo reto sino nuestro sueño ribereño.
    Hasta esta tarde ¡¡¡

Mara Funes

Preguntas para Dani Martínez sobre el vino Cair 2010

Buenos días casi tardes:

Hoy a las 20:30 tenemos la Cata Virtual con el vino Cair 2010. 

Hemos abierto un hilo donde podéis concentrar las preguntas que tengáis para Dominio de Cair; el director técnico y enólogo de la bodega, Dani Martínez, se encargará de responder a vuestras dudas.

Preguntas para Dominio de Cair, sobre  el vino Cair 2010

Un saludo!

Joseangel
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Primer intento de participar en la cata virtual y ha habido suerte. Ya conozco este vino de haberlo bebido en otras añadas. Veremos como se comporta este 2010. Gracias.

Juanjosantos

En 30 minutos estoy con vosotros, salgo del trabajo ahora y tardaré una media hora. Espero estar a las 20:45h catando aunque sea con algo de retraso (me engancharé como otras veces lo antes posible)... en llegar a descorchar y mientras hago visual y comento en los hilos que vaya abriéndose el vino... hasta ahora

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta

Acabo de descorchar la botella, número 04951, buen corcho...

Daviddr

Buenas tardes a todos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar