Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

159 respuestas
    #91
    Smooth71

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella recibida. Es la primera vez que participaré en una cata virtual así que gracias a Verema por esta iniciativa y a las bodegas que la hacen posible.

    #92
    Ricardof

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ayer recibí, procedente de La Aguilera, esta singular botella - la nº 05080- en perfecto estado de revista.

    El miércoles 15 estaremos muy atentos para aprender de los maestros y tb. para disfrutar de esta estimulante ocasión organizada gracias a los esfuerzos conjuntos de Verema y Dominio de Cair.

    Lo de aportar algo lo veo ya más difícil, pero se intentará.

    #93
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ayer a las 15:30 llegó el repartidor de Tourline con la botella. Embalaje perfecto de porexpan, y por tanto botella en perfecto estado. A descansar y reposar del viaje en la vinoteca, esperando su día de gloria el miercoles.
    Un saludo a todos, y nos leemos pronto!!

    Jordi

    #95
    graciano

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella recibida ayer a ultima hora!! Muchas gracias a la bodega y esperemos disfrutar con el vino.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #96
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de pepecano

    Ay Pepe, ¡ qué buena gente eres ! ¡gracias por los ánimos!

    Estaré atento a los que sabéis, aunque no creo que se me "pegue " mucho, jajaja.

    Nos vemos, aunque sea sólo virtualmente ¡ qué pena !

    #98
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de chini

    No es normal, Vicente. Ponte las pilas. 

    Aprovecho para decir que llegaré tarde. Pero estaré.

     

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #99
    Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella recibida en perfecto estado.
    Gracias a Verema y a Luis Cañas.
    Por cierto, posiblemente llegue tarde, pero llegaré :)

    Juancarlos74
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Elmesias

    Eso me temo yo también, quizás no pueda estas a las 20:30, pero si a las 20:45. Hay algún problema en eso?? me perdería algo importante? es la primera cata virtual en la q voy a participar y no quiero quedar mal.
    Saludos

    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Quedate tranquilo Oti ! esta tarde lo ha recibido mi bendita.

    Por cierto, que te apetece que te prepare para acompañar este Cair ?

    otro

    ........chini........

    chini
    en respuesta a Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Jujo

    Ya lo tengo compañero, esta tarde lo he recibido.Por lo visto lo lleva en reparto Tourline, por si te sirve de ayuda.

    ........chini........

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Recibida botella nº 04954 (de 78925 botellas) en perfectas condiciones hace aproximadamente una hora (sobre las 11:40h) por Tourline Express.

    Ha costado pero ha llegado. Ayer no pasaron pero me llamaron para acordar la hora a la que habría hoy alguien en casa.

    Perfectamente embalada, botella muy chula, moderna, tiene una pinta estupenda. Embotellado el 19/04/2012, es decir, 2 años y medio de botella (un tiempo razonablemente largo de pulido en botella).

    Esperando ya en la vinoteca a 14-15ºC estables para mañana (espero que con 32 horas de reposo sea suficiente para que el vino esté bien).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella recibida en muy buenas condiciones...nos vemos mañana, que habrá mucho que celebrar!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar