Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

159 respuestas
    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Luisvlc

    Igualmente Luis ;)

    Nos leemos el martes y, con un poco de suerte, el miércoles 15 también en esta de Dominio de Cair :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella solicitada. Crucemos los dedos.

    Saludos desde Cantabria.

    #35
    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Estamos que lo petamos todo! No sé si podré aguantar tal ritmo de virtuales! :-D Enga, a ver si hay suertecilla!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Tengo una duda, se realiza sorteo entre los solicitantes? Va por antigüedad? Al ser mi primera solicitud de botella para cata virtual no se como funciona y no he conseguido encontrar información en la página de crema ni en caras virtuales ni en el club. Gracias

    #38
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella solicitada... Vamos que nos vamos!!!
    Suerte!!

    #39
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de rafa_g

    Te enlazo un topic donde se habla de esto.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1233732-ayuda-para-solicitar-cata-virtual-saludos-bcn

    Pero para animarte, mi primera cata virtual fue sin ser socio del club (y sigo sin serlo) y con poco bagaje por aquí, asi que ten esperanza :).

    Un saludo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Lovecft

    Gracias Lovecft. Soy socio de verma hace varios meses, aunque es verdad que no participo activamente en el foro (falta de conocimientos), aunque lo leo bastante. En fin, a ver si hay suerte.

    #41
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de rafa_g

    A mi me pasa al contrario, no soy socio pero suelo andar habitualmente por aquí...Sea como fuere, espero que ambos nos veamos en la cata, a ver si tenemos suerte.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de Lovecft

    Le he echado un vistazo al enlace que me mandas, y me ha gustado tu comentario de que hay que quitarse la vergüenza a la hora de opinar sobre un vino. A partir de ahora intentare subir la opinión de los vinos que pruebe y opiniones en el foro, que al fin y al cabo es el camino para aprender un poco más, que es lo que queremos. Gracias otra vez

    #43
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Ver mensaje de rafa_g

    Y sobre todo aprovechar para aprender ,que entre el foro y las catas aprendes un huevo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    PepeGarcia

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella solicitada. A ver si hay suerte de probar este interesante vino.
    Un saludo

    #45
    Karlvin

    Re: Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair. ¡Viva octubre!

    Botella solicitada!

     

    A ver si hay suerte con esta...

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar