Brabante Oscura en boca

42 respuestas
    #16
    Selecta

    Re: Brabante Oscura en boca

    Al haber catado las dos cervezas, se nota que son totalmente diferentes, esta tiene más cuerpo y más intensidad en todo, en sabores, en amargor, en especias...

    #17
    masbirras

    Re: Brabante Oscura en boca

    La participación ha disminuido un poco, no sé si será por la hora de la cena o por el futbol... Para mí es un producto acertado aunque no sé si tendrá demasiada aceptación. No es difícil de beber aunque tampoco fàcil. Para mi gusto dentro de un espectro de cervezas similares está en un término medio. Aún así, una buena iniciativa. Me sigo inclinando más por la Oro (aún teniendo en cuenta que son estilos diferentes)

    #18
    graciano

    Re: Brabante Oscura en boca

    Buenas noches a todos. ha sido un placer, pero el deber me llama. Seguid disfrutando con la cervezas y decir que ha sido un descubrimiento. Muchas gracias a Verema, a Brabante y a todos los veremeros. Buenas noches a todo los que quedais por aquí.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    Aha B

    Re: Brabante Oscura en boca

    los malteados podrían recordar,
    salvando las distancias, a sus parientes aWhiscados...

    #23
    Linda Díaz

    Re: Brabante Oscura en boca

    ¿Os habéis quedado que distintos los amargos del lúpulo en la Oro de los amargos del tueste de la malta (torrefactos) de la Oscura?

    #24
    F.T.
    en respuesta a masbirras

    Re: Brabante Oscura en boca

    Ver mensaje de masbirras

    Cierto no es dificil de beber pero no es lo que se acostumbra por aquí. Y encontrarla de forma generalizada ni te cuento, ni esta si ni cualquier otra marca

    #27
    Brabante
    en respuesta a Linda Díaz

    Gracias desde Brabante!!!!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Buenas noches!!!!!!! Desde Brabante he de despedirme (parto hacia otra cata!), sin embargo os ruego dejéis todas vuestras preguntas y mañana os contestamos a todas ellas. ha sido un verdadero y auténtico placer, de verdad, poder compartir nuestras cervezas con vosotros. Buenas noches y gracias de nuevo.
    www.brabantecervezas.com

    #28
    Selecta

    Re: Brabante Oscura en boca

    Aunque me ha gustado más la Oro, ésta tampoco desmerece, creo que son para públicos diferentes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar