Brabante Oscura en boca

42 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    Brabante Oscura en boca

    Buen ataque, envolvente y amplia en su paso, final con amargos del tueste de la malta pronunciados y definidos. Buena acidez, no olvidemos el cuerpo y rotundez que está aguantando. A pesar de su volumen mantiene frescura, de otro modo se haria pesada. CO2 bien bien integrado. Buena longitud

    Re: Brabante Oscura en boca

    En boca mas recia que la oro y con mas cuerpo a la vez que mas robusta y ruda. Hace un bonito juego entre el dulzor de su ataque y el amargor final, compensando ambos sabores por su frescura.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    F.T.

    Re: Brabante Oscura en boca

    Con más cuerpo, más densa...
    Se notan el tostado más

    #5
    masbirras

    Re: Brabante Oscura en boca

    Algo más untuosa, se nota el regaliz, más que en la fase olfativa (a mi parecer). Las maltas aquí sí se aprecian más y un punto quizás demasiado carbónico para mi gusto. Más contundente

    #6
    javierm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Brabante Oscura en boca

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    De acuerdo contigo, un amargor mas potente, de acuerdo con esos tostados mas fuertes que aparecen en nariz. Me la esperaba mas golosa y con mas cuerpo que la oro, pero al contrario, es mas agresiva, menos carnosa aunque mas especiada y compleja.

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a manolocullero

    Re: Brabante Oscura en boca

    Ver mensaje de manolocullero

    la mía no la veo con mucho gas, creo que el adecuado para este tipo de cervezas... pero bien, se manifiestan más notas amargas, que eran más tímidas en la "oro" (sí, es otro tipo de cerveza). Más peso en boca y esas notas de tostados atractivas. Quizá no es mi tipo de cerveza para beber. Aunque habría que jugar, y probarla con alguna comida que le encaje. Luego hablaremos de ello, no? tengo curiosidad.

    #8
    Maria Gema

    Re: Brabante Oscura en boca

    Con mucha personalidad, el caramelo permanece y mezclado con el regaliz ese toque....dulce-amargo

    #9
    graciano

    Re: Brabante Oscura en boca

    Más carbónico que la oro. Mayor estructura, más astringencia, pero menor volumen, menos densa. Más acidez y amargor. Retrogusto más persisttente a pan tostado, regaliz y café

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #10
    jigo

    Re: Brabante Oscura en boca

    Es mas fuerte que la oro y con mas cuerpo mas robusta .Tiene un bonito re el dulzor y un buen amargor final, se compensan ambos sabores , es bastante fresca.

    #11
    taechu7

    Re: Brabante Oscura en boca

    mucho cuerpo, cuesta de beber, sabor intenso

    #13
    jigo

    Re: Brabante Oscura en boca

    De todas las maneras teniendo poca idea sobre cervezas, estoy encantado con haber hecho esta cata para aprender sensaciones y sabores nuevos.

    #14
    Aha B

    Re: Brabante Oscura en boca

    ataque dulzón
    carbónico muy presente bien integrado
    un final amargoso de regaliz persistente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar