Cervecera Brabante

Teléfono

País: España

Localidad: 28006 Madrid (Madrid)

Facebook: facebook.com/Brabantecervezas

Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

El próximo miércoles 19 de enero de 2011 nos vemos a las 20.30 horas con una cata muy especial. Por primera vez se realizará una cata virtual de cervezas: Brabante Oscura y Brabante Oro. Queremos comenzar este año 2011 de una forma muy especial con todos vosotros. Ya puedes solicitar tu botella ¡Os esperamos!


Brabante: Cervezas para ser servidas con orgullo y saboreadas con respeto

¿Realmente es una cerveza? Por supuesto, pero Brabante introduce nuevas pautas de consumo, además de una altísima calidad y una imagen singular. No quiere ser servida de forma impersonal y simple, dado que, detrás de esta novísima etiqueta, se encuentra una auténtica pasión y esto, sin duda, comporta una forma de entender y apreciar los momentos en los que disfrutarla.
 

¿Por qué cerveza Brabante?

Brabante es una empresa española creada con la filosofía de resumir el amor por la buena cerveza y con ella poder entender y apreciar los momentos en los que disfrutarla.
 
Esta empresa independiente ha creado una gama de cervezas basándose en las recetas tradicionales de Flandes pero dirigidas al consumidor español permitiéndoles elegir la cerveza adecuada en función de cada momento de consumo en el que te encuentres. Y, así poder disfrutar de un sabor refrescante, nuevo y, sobre todo, especial y diferente.
 
Se trata de una marca creada por cuatro jóvenes empresarios madrileños. Han apostado por la elaboración en Bélgica, según un riguroso método de producción basado en la tradición que dicho país atesora, concretamente la región de Brabante, de donde toma nombre y también uno de los símbolos de su bandera, el gallo, que representa al ‘Brabançonne’, antigua raza que se considera un icono de orgullo, independencia, fuerza y tenacidad.
 
Elaborada, por lo tanto, en la cuna de la cerveza moderna pero, eso sí, pensada para el público español, exigente y que espera algo sorprendente. Ahí radica su carácter único. Porque Brabante brinda la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de cerveza en función del momento en que se beba. Si no todos los consumidores son iguales, tampoco la cerveza debe serlo.
 
Por otro lado, desde su creación, Brabante es muy consciente del poder de su marca. La marca que identifica a cervezas Brabante es el gallo. Este gallo representa su identidad y es el fiel reflejo de sus valores: orgullo, fuerza e independencia. 
 
En relación con la B de Brabante, es la representación de un sello de calidad rotundo que quiere simbolizar que en cada cerveza Brabante hay una experiencia especial y diferente.
 
 

Gama de cervezas Brabante

La gama cervezas Brabante se puede clasificar en cinco excepcionales cervezas Premium. Cuatro de las cervezas Brabante son de especialidad, con un carácter personal y único. Estas cervezas han sido elaboradas con el fin de ser servidas con orgullo y disfrutadas con respeto, extrayendo sus aromas y sabores.
 

Brabante Trigo

La cerveza Brabante Trigo es una cerveza de trigo con una graduación alcohólica del 5%.
Es una cerveza de trigo muy refrescante, ligera y suave que se bebe con mucha facilidad. Estas características hacen de ella una bebida llena de matices, con un desarrollo en boca fantástico, aterciopelado y generoso. Tiene un alto poder de atracción gracias a su espuma voluminosa y compacta la cual nace por la levadura madre que se posa en el fondo de la botella. Es por eso, que se recomienda remover la cerveza antes de terminarla para generar la espuma con el poso contenido en el fondo de la botella.
 

Brabante Lager

La cerveza Brabante Lager tiene un grado de acohol del 5,2%.
Esta cerveza tiene un color dorado y un suave aroma a lúpulo con tonos afrutados. Destaca por convertir lo habitual en excepcional. Además, por su frescura es la cerveza perfecta para los días calurosos, así como la cerveza para compartir momentos de fiesta.
 

Brabante Oro

La cerveza Brabante Oro es una cerveza rubia de doble fermentación con un grado alcohólico del 6,5%.
Es una cerveza mezclada de diferentes maltas, las cuales les da un toque dulce y de profundo aroma, con una espuma esponjosa, suave y duradera. Destaca sobre el resto por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago. No obstante, es una cerveza fácil de beber y fácil de combinar con multitud de platos. Además es la perfecta alternativa a las cervezas más ligeras o de “cañeo” para todos aquellos amantes de cerveza con más cuerpo y personalidad.
 

Brabante Oscura

La cerveza Brabante Oscura es una cerveza tostada de doble fermentación con un grado alcohólico del 6,5%.
La segunda fermentación de esta cerveza tostada se realiza en botella y se caracteriza por tener un sabor pronunciado, redondo en boca, de espuma compacta y espesa y con una amplia gama de matices: desde frutas rojas pasando por madera hasta apuntes ligeros de regaliz. Brabante Oscura hace un buen maridaje con platos con salsas, legumbres y guisos.
 

Brabante Gran Triple

La cerveza Brabante Gran Triple es una cerveza rubia de fermentación alargada con un grado alcohólico del 8,7%.
Tiene una doble fermentación con una guarda en botella que dispara todos sus matices. Caracterizada por el color ámbar y con un rico sabor a malta y un suave regusto deliciosamente aromático, amplio y de gran desarrollo en boca. Destaca por su versatilidad y marcada personalidad ya que puede acompañar de forma sorprendente todo tipo de recetas pero en concreto, estofados, guisos, legumbres, arroces y carnes rojas.
 
 
 

Para más información:

www.brabantecervezas.com

 

  • Brabante Cervezas en la 1ª Experiencia Verema Barcelona 2013

    Jorge del Castillo, responsable de marketing de Brabante Cervezas, nos cuenta sus impresiones acerca de la 1ª Experiencia Verema Barcelona, su proyecto y filosofía de Brabante Cervezas y la presentación de sus novedades. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más
Cerveceras destacadas
¿Quieres ser destacada?
963 389 800
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar