Brabante Oro: Me la tomo con...

50 respuestas
    #31
    Mnjavier

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Pues yo creo que Brabante Oro pide algo sólido, así que me inclino más por comida. De todos modos, la cerveza creo que marida bien con el huevo.

    #32
    Maria Gema

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Pues he picoteado con Cecina de Buey y pan cinco cereales, me ha resultado excelente

    #34
    graciano

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Yo creo que con comida, con su pescadito, calamares, alitas de pollo. Tiene cuerpo y caracter para acompañar una comida.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #36
    AntoDavila

    Re: Despedida y cierre..........

    Niños queridos adios !!!!!!
    No puedo estar más tiempo, mis obligaciones (mi santa) me llaman.

    Como siempre un verdadero placer compartir cata con tanta GENTE BUENA, gracias a todas y todos por estos ratos tan emotivos y disfrutables.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    la veo compleja y con buena profundidad, pero no es para comer, desde mi punto de vista. Me parece excelente para "aperitivear". Llena más que las comerciales, por su elaboración y estilo, pero me parece que tiene una punta de amargor y alegría al final de boca que la hace ideal para aperitivo. Quizá algo corta de final de boca... no sé. Seguimos debatiendo por aquí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar