Brabante Oro: Me la tomo con...

50 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    Brabante Oro: Me la tomo con...

    ¿Cómo la veis? ¿Mas de terraza, aparitivo? O para comer...

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues no se yo... :-(

    Creo que da para las dos opciones, en terraza con unas almendritas tostadas genial y, para comer tambien siempre que se combine con algo a decuado, emho!

    Saludos

    ex vite vita.

    #3
    Josgel

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    No me disgusta ninguna de las opciones que das. Pero como aperitivo me parece genial con unas conservas en lata.

    #4
    viktor

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Mejor acompañada de algo de comer, ya que su característica no sertía la ligereza..... personalmente sola, se me haría un poco pesada.

    #7
    Pep T.M

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    La veo más apropiada para acompañar, por ejemplo, unos nachos con rico guacamole, mmmmmm.

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    A media tarde, en lugar de un gin por ejemplo... Previo a la cena, digamos que una cerveza de las 20h. Aunque es evidente por sus notas de cata que marida con muchos platos, entre estos una rica ensalada de pasta.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    ernio1

    Re: Brabante Oro: Me la tomo con...

    Yo me la he tomado con un idiazabal ahumado sobre una tostada con aceite y estaba bestial

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar