Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

157 respuestas
    #33
    masbirras
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Pasamos a la nariz?

    Ver mensaje de viktor

    Pero si una cerveza es claramente lupolizada (no es el caso) notaríamos también el aroma. Aunque también influye el tipo, los lúpulos europeos no son tan marcados como los americanos por ejemplo

    #34
    elozanog

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Notas florales, cereales tostados y es cierto eso fondo ahumado

    #35
    graciano

    Re: ¿Pasamos a la nariz?

    En primer lugar un predominio de las notas de la levadura y la malta, esos recuerdos de ceral. Para mi gusto sobre todo aromas florales. Los cítricos me cuesta encontrarlos. sI que parece un punto tostado, pero será de la malta no?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #36
    zampallo

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Toques a miel, cereales, predominando los cereales y levaduras

    #40
    taechu7

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Intenso, muy aromático, me recuerda al aroma de los vinos de hielo austríacos (perdón por si alguien se ofende)

    #43
    Josgel

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Que dificil. Cereales y levadura es lo que le saco yo. Habrá que seguir metiendo nariz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar