Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

157 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Buena intensidad y definición Claras notas afrutadas y floraes que se suman a las sensaciones resinosas de lúpulo, acompañadas por el caracter del cereal, un dejo amielado...

    #3
    viktor

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Principalmente aromas de levadura y algun fondo cítrico

    #5
    masbirras
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    coincido en las notas afrutadas y el toque de cereal, de la malta, pero el lúpulo, no lo detecto demasiado, de hecho sólo por el aroma (igual la cago) diría que es una cerveza de pocos IBUS

    #7
    Limonero

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    A mi me da mucho cítrico, pomelo, cáscara de naranja, exóticos, pomelo, con notas maduras, amieladas (melocotón). Fino y maduro, con un deje floral y ahumado de fondo

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #8
    Selecta

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    A mi lo primero que me viene a la nariz son notas de miel, notas dulzonas, golosas...

    #9
    Kintiman

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Notas de levaduras, cereales y algun deje frutal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    BacoVive

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Su intensidad aromatica es buena, en donde predomina las notas de levaduras, y los recuerdos de trigo y cereal con claras evocaciones de pan tostado. Tiene sensaciones florales que la perfuman.

    #14
    Pep T.M

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Notas florales y con unos toques de fondo amielados...Hay algo más que no consigo "descifrar"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar