Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

157 respuestas
    #17
    viktor
    en respuesta a masbirras

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Ver mensaje de masbirras

    supongo que el tema del lúpulo lo notaremos más en boca; por las notas + o - amargas. También influye en la formación de la espuma (si no lo tengo mal entendido)

    #18
    AntoDavila

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Sobresale sobre todo el conjunto los cereales, también toques herbáceos y florales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    ToloS

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Mucha levadura. Pan tostado y piel de naranja. Algo de clavo

    #23
    Pep T.M

    Re: ¿Pasamos a la nariz?

    Quizá sean los aromas a cereales, no los tengo muy identificados...

    #24
    ernio1

    Re: ¿Pasamos a la nariz?

    ademas del cereal, yo tambien le saco un deje a citrico que la hace muy agradable. Tambien capto el ahumado.

    #25
    Kintiman

    Re: ¿Pasamos a la nariz?

    Incluso con esos recuerdos frutales me llega a recordar a una sidra natural recien escanciada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #27
    terili

    Re: ¿Pasamos a la nariz?

    En nariz levadura, miel, ligero cítrico, alguna nota floral.

    #30
    Mnjavier

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Coincido con levadura y cereal. Y ligero toque a miel, por ahí es donde encuentro el toque dulzón que se ha comentado.

    #29
    Danycky

    Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

    Intensidad media. Claro aroma a lata de maiz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar