Tercera y última fase: Gustativa

125 respuestas
    #47
    Lovecft

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Entrada fresca, frutal, el paso por boca es ligero dejando a su paso notas ligeramente amargas y de esos terciarios tan presentes. Buena acidez y un tanino pulido. Buen postgusto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Javier Azcona

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Buenas noches a todos.

    Mañana comentaré las 24 horas.

    Saludos a la bodega y muchas gracias.

    Javier Azcona Fabón

    #50
    Menendezgallego

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Buena entrada, mas fresco que en nariz, muy buena acidez, taninos muy redondeados, con muy buen paso. Cuero, madera, naranja...recorrido medio-largo, con un amargor final muy comedido y agradable. Muy bueno!!

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Con acidez pronunciada, lo que se espera de un vino de estas características,  austero, con tonos amargos y persistentes.

    #52
    Mar Galvan

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Es vino sedoso, elegante, robusto que hay que disfrutarlo poco a poco, creo que todavía ganará más en botella, de esos Riojas que nunca olvidas y que no te defraudan. Lo seguiré catando estos días a ver cómo se expresa me da que mañana será diferente.

    #53
    Mar Galvan

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Gracias a Verema y a la Bodega por esta cata virtual. Rioja a tope

    #55
    Anubis7

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Me he ido a freir el acompañamiento de la carne.. pero lo he ido catando mientras. Destaca el caracter blasamico en boca. Elegante y equilibrado.  No tiene un post gusto muy largo pero si agradable e interesante. La retronasal si medeja notas afrutadas.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Menendezgallego

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Un placer esta virtual, muchisimas gracias a Verema  y a la Bodegas Franco-Españolas por este "clásico" tan actual. Feliz Navidad a todos y un estupendo 2018 !!!!

    #57
    Cginer

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Es un vino que se aprecia a toro pasado, me explico en el momento de deglutirlo me resulta excesivamente vivo, amargoso y licoroso, matices que particularmente no me resultan muy atractivos pero una vez tomado el postgusto que resulta larguísimo si me gusta y me aporta regaliz, tostados y notas muy agradables...a medida que lo pruebo me va gustando más...

    #58
    zampallo

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Al principio es algo astringente,vuelven los balsámicos de la fase olfativa, especiado, tabaco, intenso

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Buenas noches Verema y gracias Rioja Bordón por la oportunidad de catar un vino con vida por delante.

    Llarga vida als vins!

    Re: Tercera y última fase: Gustativa

    Deja un largo posgusto a los aromas que notábamos en nariz a aromas especiados y tostados un final algo amargo que vendrá perfecto para el maridaje al que está abocado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar