Fase gustativa

285 respuestas
    taechu7

Re: Fase gustativa

Desgraciadamente os tengo que dejar, pero mi decisión final, seguramente equivocada, es que es el Ochoa Calendas tinto roble ...

Garrofero

De entrada suave, pero con presencia de taninos.
    Persisten los tomos dulzones, pero con astringencia y ligeramente alcohólico ( puede que se nos este calentando).

Preñator

Llena bruscamente la boca, taninos asperos pero no en demasía, mas bien por mejillas que por lengua, con fondo alcohólico que al pasar deja sensación de brandy, acidez alegre y posgusto a melocoton y pera. Amigos, creo que me encontré a la Merlot pero la sensación nasal a Syrah era muy intensa. Ahora ya no se en que otra cosa meter la pata. De las tres fases la boca es la que mas me gusta pero es que... llevaba ya un rato deseando tragarmelo, joé.

graciano
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Si realmente no lleva cabernet, entonces yo me decanto por el graciano. Aunque el perfil es diferente a los gracianos riojanos, más balsámicos y de fruta más negra. Al graciano le veo siempre con una gran acidez, que este no tiene.
    No sé. Perdido perdido.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

JosePeinado

al principio se notaba mucho la astringencia, pero ahora está mucho mejor, ligero, buena retronasal a frutos rojos, acidez presente, marcada, y los taninos ya terminados.
    Para salir al mercado ya

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar