Fase gustativa

285 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de adriana8

Jolin, pues parecía, pues entonces apostaría por Tempranillo, garnacha y Merlot, aunque no descarto la graciano que comentan por ahí jejjej, jo! qué lío!!! Así cualquiera acierta :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Porque es sin crianza, ya la había pensado. Sobre todo, porque en un principio dije garnacha, pero... diría que lleva madera.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Txarli

Garnacha, me decanto por la garnacha. ¿Con Tempranillo? Creo que sí.

Garrofero

Goloso. Con la facilidad para beberlo que suelen buscar las "selecciones"

Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Podría ser graciano, pero esa uva la espero más punzante siempre. Y el vino, no lo es ni con ese alcohol que revolotea en todo momento.
    Nos daremos la hostia, no te preocupes.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

El tanino está muy muy presente. El vino está fenomenal pero todavía creo que puede evolucionar muchísimo más en botella. Eso sí, es una experiencia probar un vino con el tanino tan vivo y, dentro de 1 y 2 años, ver la evolución de dicho tanino.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar