Fase gustativa

285 respuestas
    adriana8

    Re: Fase gustativa

    Me lo estoy pasando muy bien pero quiero contaros cosas!!!!! DOnde las pongo????

    Nacho_G.F.

    ¡Cachis, me tengo que ir!

    como se nota que esta virtual tiene un valor añadido...me tengo que marchar, un abrazo a todos, mil gracias a Verema y la Bodega, un vino apasionante, estaré en ascuas hasta que vea su composición.

    Juanjosantos
    en respuesta a Txarli

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Txarli

    Yo es que soy un tipo que me gustan todos los vinos pero admiro profundamente descorchar un crianza de 8-10 años y que todavía esté en forma (aunque evolucionado o muy evolucionado) y ver cómo ha dado de sí ese vino inicialmente tan astringente y tánico hace 4-5 años tanto en visual como en nariz y boca..

    No te preocupes, en muchas ocasiones soy un nostálgico y redomado amante de las virtudes de lo antiguo jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    SEguramente sea graciano. Pero tiene un perfil demasiado vegetal, de ahí la apuesta por la cabernet, y poca acidez. Aunque al ser de una zona más calida la acidez sea menor y se coja algo antes que en Rioja que suelen salir más balsámicos. Mañana mismo me tengo que cambiar el nick como sea graciano jeje

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Taes

    Re: Fase gustativa

    Me gusta el vino y se bebe muy bien incluso sin nada en la boca. En la franja de 5-10€ seria una magnifica eleccion

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    En cuanto al precio, usando la muletilla más actual, con la que esta cayendo... Máximo 10-15€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar