Fase gustativa

285 respuestas
    gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Yo creo que es un cupaje de garnacha, cabernet y tempranillo, con un tratamiento de maderas agresivo durante 8 o 12 meses, y poco tiempo en botella. Ahí va¡¡¡
    Es un vino para venta en tienda de 9 euros.

    Taes

    Re: Fase gustativa

    Para ir de pinchos x Pamplona seria perfecto.....

    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de adriana8

    ¿ Cuánto pagaría yo por el vino ?

    Mira, precio y valor son cosas distintas Adriana (eso de partida). Valor: muchísimo, tu trabajo y el de muchas más personas de la bodega, para mí muchísimo, horas y horas de duro trabajo segurísimo y eso me inspira un respeto enorme.

    Precio: yo por las sensaciones que me aporta y el potencial de vida en botella que le veo pagaría tranquilamente entre 15-25 euros por esta botella sin problemas. Lleva descorchado ya más de una hora y la nariz de ahora es mucho mejor que la comentada en el hilo "Olfativa". La boca está fantástica (aunque admita que está aún, para mi gusto, algo verde todavía).

    Ahí queda (igual me meto un castañazo y luego su precio dista mucho de lo que yo he dicho que pagaría).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Esther Mañez
    en respuesta a adriana8
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar