Fase gustativa

285 respuestas
    #61
    Taes

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez que contrarresta el grado alcohólico, pequeño amargor

    #63
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Vino a temperatura adecuada: 15-16ºC

    Entrada fresca, dulce y golosa, aunque aún con tanino algo por depurar, es decir, los taninos están bien pero podrán estar mucho mejor en un par de años más de botella. El paso por boca es agradable y el final es largo y dulce.

    Buen vino pero todavía joven para beber. Sea el que sea, le daría al menos 2 años más de botella para ver todo su potencial de evolución. Apunta magníficas maneras.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa

    Equlibrado, ciertas puntas de acidez que aportan su madurez, aunque su textura se presenta sedosa, muy agradable y se bebe "veremos si me llega a la cena".

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #67
    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    En boca, encuentro muy sabroso, de esos que te hacen exclamar , qué bueno está este vino!!!
    Después, los taninos se muestran algo secantes(el tiempo debe integrarlos), fruta en licor, fruta roja, negra, bien de acidez, buen postgusto.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #69
    Txarli

    Re: Fase gustativa

    Ciertos verdores, más allá de la astringencia correcta que apuntaba antes (taninos jugosos).

    #71
    adriana8

    Re: Fase gustativa

    Ya he vuelto, me acabo de enfadar con Vodafone. LEo que vais bien, pero lo de las variedades... no se... NO LLEVA CABERNET! Ahi queda eso, jeje (me encanta!)

    #75
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Equilibrado buena longitud final sabroso y amable tactilmente hablando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar